Desinfectar el coche con Ozono

Desinfectar el coche con Ozono

Jun 22, 2020 | Como se hace

El taller Aiko Motor de Madrid os enseña los beneficios, como desinfectar el coche con Ozono, y el tratamiento o proceso de desinfectar con Ozono que aplicamos en vuestro vehículo.

Actualmente a todos nuestros servicios de reparación de vehículos que ofrecemos en el taller Aiko Motor, como la Chapa y pintura, el Pulido del vehículo, la Reparación de Faros, Sustitución de Lunas y Mecánica, se les aplica gratuitamente el desinfectar el coche con Ozono.

Podrás consultar los precios en la sección Servicios -> Ozono, de la página principal del taller Aiko Motor.

En este momento tan delicado postcoronavirus, los generadores de Ozono se han vuelto indispensables para desinfectar los coches de los talleres de Madrid.

Ministerio de sanidad publica una guía sobre el uso adecuado del Ozono.

Por esto y mucho mas que explicamos enseguida, recomendamos ir solo a talleres de confianza para recibir un correcto tratamiento de desinfección con ozono

Beneficios del ozono

Este tratamiento de desinfeccion ozono descontamina o desinfecta el vehículo de virus, hongos y bacterias.

Su actuación es inmediata.

No deja Manchas ni rastro de su composición, excepto un ligero olor durante unos minutos

Elimina malos olores como el tabaco u otros.

Cómo funciona el Ozono

El ozono es un proceso convirtiendo el O2 (oxígeno), en O3.

Ozono (O3) viene de la palabra griega ozein, que significa «Oliente, que tiene olor«.

Su función es ser un fuerte oxidante, entonces su fin es oxidar las moléculas hasta destruirlas o desinfectar nuestros coches

Proceso de limpieza o desinfección con Ozono en su coche

Primero, se introduce la máquina de Ozono en el interior del vehículo para desinfectar.

A continuación se enciende el generador de ozono durante 4 – 5 minutos empezando así a desinfectar.

Una vez transcurrido el proceso y el temporizador llegue a 0, retiramos la máquina de ozono y lo mantenemos 1 min con las puertas cerradas.

Al paso de ese último minuto, abrimos todas las puertas del coche, ya que respirar altas cargas de ozono es perjudicial para la salud, puede provocar desde problemas respiratorios si se inhala hasta irritación de ojos o piel.

Finalizamos con mínimo 20 minutos de puertas abiertas para el reciclado del aire en el interior del coche.

Nuestro vehículo estará completamente desinfectadodescontaminado, limpio, destruido cual forma de virus, bacterias u hongos que hubiese dentro del coche. 

Si el coche tuviese un olor extraño antes de la desinfección, y tu objetivo es eliminar ese olor, has de encontrar el foco (comida fermentada por ejemplo) y eliminarlo antes de desinfectar.

Tras retirar el foco de producción, el ozono eliminará todo olor impregnado en el interior del vehículo, como en la tapicería, techo, etc.. .

Para la reserva del servicio desinfectar el coche con ozono, o cualquier otro servicio del taller tanto con seguros como a nivel particular, haz click en el botón «Aiko Motor – Web» y escríbenos a través del formulario de contacto de nuestra web, sino puedes enviarnos un correo a aikomotorfr@gmail.com o llamarnos por teléfono 913677174

1 Comentario

  1. נערות ליווי בחיפה

    This is the right website for anybody who wants to find out about this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want toÖHaHa). You definitely put a new spin on a topic which has been written about for years. Excellent stuff, just excellent!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.